Abierta la convocatoria para el V Festival de Video nodoCCS 2019

Reseña


Con motivo de la celebración de nuestro V Festival de Video nodoCCS, y siendo consistentes con el carácter experimental y contemporáneo de nuestra plataforma este año nodoCCS se reconfigura para seguir proponiendo espacios de encuentro abiertos alrededor del arte contemporáneo y el video. Desde 2015 y hasta ahora son diversos los roles que ha tenido nodoCCS, moviéndose por lugares y países, habitando espacios de carácter tanto institucional como emergentes, colaborando con personas y artistas para llevar a cabo: nuestro Festival, encuentros, screenings, exposiciones y conversaciones.


El carácter de nodoCCS es el de una plataforma llevada y dirigida por artistas, que muestran un interés por habitar espacios que no nos pertenecen y por colaborar con estructuras que nos cuestionan y a la vez nos legitiman.

nodoCCS se presenta pues como el proyecto colaborativo de dos artistas, un “open-ended project run by artists” que tiene como eje central el Festival de Video nodoCCS: del cual nacen las programaciones, curadurías, encuentros, intercambios, exposiciones y colaboraciones propuestas por nuestras fundadoras.


Nuestra intención es generar espacios de encuentro abiertos que invitan a una visión global, subjetiva y general alrededor de las preocupaciones del videoartista contemporáneo.


¡PARTICIPA!



CONVOCATORIA V Festival de Video nodoCCS