CONVOCATORIA BECA MÁSTER LA FÁBRICA Y ARCHIVO FOTOGRAFÍA URBANA, CURSO 2022 – 2023

El Archivo Fotografía Urbana y Fundación Contemporánea (FC) ofrecen una beca para cursar el MÁSTER LA FÁBRICA | DIRECCIÓN DE PROYECTOS CULTURALES para el periodo académico 2022/23, dirigida a profesionales residenciados en Venezuela, seleccionados con base en su formación educativa, trayectoria profesional previa, vínculo del proyecto a desarrollar con El Archivo, motivación para realizar el curso y situación socioeconómica. La beca es para la edición online del Máster, que se desarrollará entre septiembre de 2022 a marzo de 2023. La beca cubre el 100% del coste total del curso.

CALENDARIO

- 7 de junio de 2022: inicio de la convocatoria.

- 7 de julio de 2022 a las 24.00h (hora Venezuela): Último día para presentar solicitudes

- 20 de julio de 2022: Fallo de la beca

CÓMO SOLICITAR LA BECA

Documentación y procedimiento de solicitud de beca: Para solicitar la beca El Archivo | FC para el curso 2022/23, los candidatos deberán rellenar un formulario de solicitud con sus datos personales y motivación para realizar el máster. Se les pedirá: - CV resumiendo formación y trayectoria profesional (máx. una página)

- Completar el formulario de solicitud aquí

Selección: La dirección del MÁSTER LA FÁBRICA seleccionará al beneficiario de la beca. El proceso sigue estas etapas:

- Revisión de la documentación recibida - Preselección de candidatos - Entrevista online vía Zoom con los candidatos preseleccionados. Nos pondremos en contacto con los candidatos por correo electrónico para acordar una fecha de entrevista. - Fallo: FUNDACIÓN CONTEMPORÁNEA comunicará el 20 de julio de 2022, por correo electrónico, el resultado de la selección a los seleccionados y no seleccionados.

Aceptación: El alumno/a seleccionado se compromete a:

- Firmar la carta compromiso entre el alumno, Archivo Fotografía Urbana y Fundación Contemporánea antes del 22 de julio. - Asistir y participar activamente en el programa completo del Máster. - Colaborar, mediante la realización de una pasantía de 250 horas, con el equipo del ARCHIVO FOTOGRAFÍA URBANA en actividades vinculadas a la investigación, divulgación y alianzas institucionales con el objetivo de impulsar el fondo visual de El Archivo. La pasantía podrá ser realizada durante el curso o después de haberlo finalizado.

Dotación: La beca cubre el 100% de la matrícula del curso académico 2022/23. El beneficiario se compromete a cumplir con las condiciones establecidas en la carta compromiso.

Información y contacto info@fundacioncontemporanea.com comunicaciones@fotourbana.org