© Esmelyn Miranda_DAC (4)_edited.jpg

DIPLOMADOS

EN ARTE

La Sala Mendoza ofrece tres diplomados en conjunto con la Universidad Metropolitana, dirigidos a profesionales, estudiantes, artistas, y todo aquel interesado en el ámbito de la cultura, en búsqueda de profesionalizarse: el Diplomado en Arte Contemporáneo, el Diplomado en Arte Contemporáneo Latinoamericano, y el Diplomado en Estéticas y Teorías del Arte.

Fragmentos a su imán_Claves para (in)tentar un collage 3.HEIC

EDUCACIÓN PRESENCIAL

La Sala lleva a cabo una programación sostenida y continua de formación desde sus propias instalaciones. Este se configura a través de cursos de formación, talleres, programas, y encuentros asociados a la actividad expositiva de la Sala o como iniciativas ad hoc.

Screen Shot 2020-08-07 at 12.53_edited.jpg

Como respuesta a nuestros tiempos, y con miras a ampliar nuestra oferta educativa y a conquistar audiencias internacionales, el programa de formación online ofrece cursos, talleres y seminarios sobre artes visuales, literatura, filosofía, gestión cultural.

EDUCACIÓN ONLINE

Alfred Stieglitz.jpeg

CÁTEDRA PARA EL ESTUDIO DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA

Una iniciativa de la Fundación Sala Mendoza y el Archivo Fotografía Urbana para generar una serie de actividades educativas de libre acceso que estimulen la reflexión en torno a la fotografía

Hacia una historia de la mirada © Sala Mendoza.jpg

VISITAS GUIADAS

Las visitas guiadas son un servicio que ofrece el equipo de educación para acompañar y comentar las diversas exposiciones que se presentan en sus espacios. Estos recorridos les brindan a las diferentes audiencias que acuden a la Sala una experiencia más cercana con las obras y las propuestas discursivas de cada exposición.