Darklight in Berlin

Mikel Szinetar


Fotogalería

















Acerca de mi obra: Darklight in Berlin


Inmerso en el descubrimiento de una ciudad fascinante y multifacética, pintoresca y sombría a la vez, me encontré en Berlín en un diálogo con mi cámara y la penumbra de la calle. Dark Light in Berlin sigue a un personaje deambulante, curioso y fascinado por lo extraño y diferente. Este personaje termina siendo, de cierta manera, mi persona: un joven exilado en busca de pasiones y de sí mismo.

Mikel Szinetar (Caracas, 1997)

Músico y fotógrafo. A los 7 años de edad empieza sus estudios musicales de Violín al ingresar al Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Como miembro de la Orquesta Juvenil Regional de Merida, la Orquesta Nacional Infantil de Venezuela y la Orquesta Juvenil de Chacao de Caracas, fue dirigido por grandes maestros como Sir. Simon Rattle y Gustavo Dudamel.


En el año 2016 se traslada a Berlín, Alemania. Allí desarrolla su pasión por la fotografía y el arte visual, llegando a exponer sus obras en galerías como El centro Cultural Willow en Berlín y la Asociación de Arte de Stuttgart: Württembergischer Kunstverein Stuttgart. También, continúa con sus estudios musicales y dando conciertos.


Actualmente cursa el cuarto año de la Licenciatura en Ejecución Instrumental en la Universidad de Música y Teatro de Stuttgart. La violinista Christine Busch es su maestra de instrumento.

310 vistas1 comentario