© 2018. Fundación Sala Mendoza.

Urb. Terrazas del Avila, UNIMET, Edif. Eugenio Mendoza Goiticoa, PB, Caracas

Visitas guiadas

Las visitas guiadas son un servicio que ofrece el equipo de educación de la Sala Mendoza para acompañar y comentar las diversas exposiciones que se presentan en sus espacios. Estos recorridos le brindan a las diferentes audiencias que acuden a la Sala una experiencia más cercana con las obras y con las propuestas discursivas de cada exposición.

El servicio está dirigido al público general pero presta especial atención al público infantil, adolescente y estudiantes especializados. Las visitas se diseñan desde las características y necesidades que cada grupo posee apuntando siempre a generar un entorno didáctico, abierto y lúdico. Si el grupo lo solicita, las visitas guiadas se acompañan con actividades didácticas especialmente diseñadas para apoyar e ilustrar el discurso o los lineamientos de cada exposición. Tales actividades, además de plantear un momento de creatividad y esparcimiento, buscan potenciar la aprehensión de los contenidos revisados durante el desarrollo de la visita guiada.

Ofrecemos este servicio como una oportunidad de conocer y disfrutar de nuestros espacios con una mirada más atenta y con la satisfacción de una atención privilegiada.

Para solicitar una visita guiada,

Atendemos grupos de mínimo diez (10) personas
y máximo veinticinco (25) personas.