2do Visionado Fotografía

2do Visionado Fotografía

Fundación Sala Mendoza – El Archivo

Curador Ricardo Gómez-Pérez

El 2do visionado de fotografía de Sala Mendoza realizado en alianza con El Archivo, busca apoyar a talentos emergentes que puedan beneficiarse de una revisión de su portafolio por parte del experimentado fotógrafo venezolano Ricardo Gómez Pérez.

Se seleccionarán 6 propuestas, las cuales serán expuestas en el Centro Documental de la Sala Mendoza y, adicionalmente, se publicarán en las páginas web de la Sala Mendoza y de El Archivo.

Edad máxima para participar 35 años

Fechas:

Recepción de propuestas: del 10 julio al 30 julio 2023

Evaluación de propuestas recibidas: 1-4 agosto

Revisión de portafolios seleccionados: 08-10 agosto 2023.

Hora: 10am a 1pm

¿Qué debes hacer para postularte?

Si deseas participar debes llenar la planilla de inscripción disponible en el link https://docs.google.com/forms/d/1PKUcKAhxc4vHby0CD5qLD_CtJBEorZGj9PnND0YFh8Y  y recibirás las instrucciones para el envío de tu propuesta. De todos los portafolios recibidos se hará una primera selección de los trabajos más consistentes y sus autores serán invitados a la revisión con el curador. Cada fotógrafo debe inscribirse en los horarios previstos en los bloques del martes 8, miércoles 9 o jueves 10 de agosto de 10:00 am a 1:00 pm. Cada seleccionado tendrá unos 15 minutos para conversar, presencial o virtualmente, sobre su proyecto.

Finalizado el proceso, el curador se reunirá con el equipo de Sala Mendoza para evaluar y generar los listados finales de los fotógrafos seleccionados tanto para la exposición en los espacios del Centro Documental, como para la publicación de la serie en los espacios virtuales.

La Sala Mendoza contactará a los fotógrafos seleccionados para informarles y firmar el acuerdo de compromiso.

Link de inscripción: