07_6459 def.jpg

SEMINARIO ONLINE

CUERPOS DE TRABAJO. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO

Seminario en línea organizado en el marco del programa de educación online de la Fundación Sala Mendoza bajo el auspicio de Programa ACERCA, gestionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y con el cercano apoyo de la Embajada de España en Venezuela, con el objetivo de conocer las diversas formas en que artistas, cineastas, docentes y colectivos construyen y activan una idea, la ponen en marcha a partir de modelos, conceptos, discursos teóricos y referencias genealógicas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El seminario está diseñado para artistas, creadores, cineastas, profesores y colectivos que estén interesados en el marco teórico y en la puesta en práctica de proyectos culturales relacionados con la imagen y en la creación de redes que los consoliden, y a todos aquellos que les interese conocer de cerca metodologías de trabajo que se desenvuelven entre el pensamiento y la ejecución. Podrán participar las primeras 80 personas en rellenar la siguiente planilla de inscripción: