© 2020 Fundación Sala Mendoza

Urbanización Terrazas del Ávila, UNIMET, Edificio Eugenio Mendoza Goiticoa, PB. Caracas, Venezuela.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram - White Circle

    Bienvenidos al Blog Sala Mendoza


    La consolidación de la forma es solo posible a partir de la multiplicidad y de la diferencia: una línea es una secuencia de puntos. La imagen, por tanto, debe ser siempre producto de encuentro.


    Aquí comienza el Blog: una dimensión más allá de la Sala donde se quiebra el concepto de espacio físico y le abrimos las puertas a lo digital para revelar la palabra balbuciente, inquieta y ansiosa de aquellos quienes se atrevan a atarse a él.


    Se trata de un espacio para compartir voces y proyectos que merecen una plataforma para su impulso. Un espacio para la reflexión y el análisis, para difundir y promover iniciativas y contenidos, para la proyección de las inquietudes y el trabajo de artistas, curadores y gestores culturales. Un espacio abierto a la conversación y al intercambio entre lector y autor.


    Anudaremos, así, un entramado del cual seremos todos copartícipes, que será cuerpo vivo, exaltado y ruborizado. Será registro y catalizador de nuestros tiempos, de nuestras ciudades, de nuestros artistas y pensadores. Serán puntos que, en el encuentro y desde la diferencia, trazarán las líneas abiertas que dibujen nuestra imagen.


    La Sala rompe sus cuatro paredes e inaugura el Blog. Al lector: bienvenido.


    45 vistas