© 2018. Fundación Sala Mendoza.

Urb. Terrazas del Avila, UNIMET, Edif. Eugenio Mendoza Goiticoa, PB, Caracas

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram - White Circle

La Sala Mendoza se plantea la necesidad de apostar por un modelo vacacional con una metodología creativa y educativa para promover en los jóvenes y niños la conciencia ecológica,utilizando recursos sostenibles. En La Regadera  se les impulsará a utilizar su tiempo libre de forma constructiva y sostenible, así como también a satisfacer sus motivaciones artísticas a través de una serie de actividades dirigidas por profesionales en el área.

 

Un bloque matutino en el cual se desarrollará un taller fijo toda la semana

 

Cada viernes día de clausura de talleres realizaremos una muestra final para que los representantes puedan ver el trabajo final de su representado, y conversar con el facilitador   sobre la experiencia.

 

Acércate a la practica de reducir, reutilizar y reciclar en la Regadera

Módulo #1

En Pintura-tintura acercaremos a los niños al arte como forma de expresión, experimentando con diversas técnicas de preparación de pigmentos naturales con alimentos y especies como la remolacha, la cúrcuma, el onoto y el café.

Dirigido a

niños y niñas de 6 a 9 años

Fecha

29.07.2019 - 02.08.2019

Horario

9:00 am - 12:30 pm

Módulo #2

En ¡Nos vamos a fotografiar el Ávila! sensibilizaremos a los talleristas en torno a la naturaleza a través de la cámara fotográfica como herramienta, ...

Dirigido a

niños y niñas de 9 a 12 años

Fecha

05.08.2019 - 09.08.2019

Horario

9:00 am - 12:30 pm

Proyecto final | ¡Nos vamos a fotografiar el Ávila | 2019